El Salvador  / politica Continúa apoyando a candidatos a alcaldes y diputados

Carlos Calleja: “ahora más que nunca debemos de redoblar esfuerzos”

El precandidato a la presidencia Carlos Calleja visitó los municipios de Sacacoyo, Armenia y Santo Tomás y donde dijo que “ahora más que nunca debemos de redoblar esfuerzos”.
Enlace copiado
El precandidato a la presidencia Carlos Calleja visitó  Sacacoyo, Armenia y Santo Tomás

El precandidato a la presidencia Carlos Calleja visitó Sacacoyo, Armenia y Santo Tomás Cortesía

Enlace copiado

El precandidato a la presidencia Carlos Calleja visitó los municipios de Sacacoyo, Armenia y Santo Tomás, de los departamentos de La Libertad, Sonsonate y San Salvador respectivamente, donde expresó que “ahora más que nunca debemos de redoblar esfuerzos”.

Calleja mostró su apoyó a los candidatos a alcaldes y diputados de los tres municipios de esos departamentos. “Estamos a una semana de las próximas elecciones a diputados y alcaldes, es por eso que ahora más que nunca debemos de redoblar esfuerzos para que el próximo 4 de marzo logremos un gran triunfo de ARENA”, comentó Calleja.

En los eventos de Sacacoyo y Armenia se realizaron los cierres de campaña de los alcaldes, Pedro Montoya y Carlos Molina, donde el empresario se dirigió al público para promover el voto.

“Es importante que todos los salvadoreños el próximo 4 de marzo nos acerquemos a ejercer nuestro derecho y nuestro deber de votar, no debemos dejar en manos de otros el futuro de El Salvador”, aconsejó.

Según un comunicado, Calleja apoya y comparte con los alcaldes las ganas de construir un mejor El Salvador y para esto es importante sumar esfuerzos, trabajando de la mano los diferentes sectores.

Foto: Cortesía

Las próximas elecciones son importantes para el futuro del país, pues la Asamblea Legislativa del siguiente periodo tendrá la importante responsabilidad de elegir al fiscal general de la república, los magistrados de la CSJ y del CNJ, entre otros cargos clave, se detalla en el documento enviado.

Adicionalmente en Santo Tomás, Calleja se reunió con un grupo de líderes del municipio, donde platicó sobre la situación actual del país. Los asistentes manifestaron que los problemas más grandes que enfrentan como nación son la falta de oportunidades, un sistema de salud y de educación deficientes y la falta de buenos trabajos. Para el empresario lo más valioso que tiene el país, es su gente.

“Nuestra gente es el activo más valioso con el que contamos, es por eso que debemos de trabajar en generar las oportunidades que tanto se necesitan para que cada uno sea capaz de labrarse un camino para la creación de un buen futuro tanto para ellos como para sus comunidades”, mencionó.

Foto cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter