Carlos Calleja apuesta por el empoderamiento de los municipios

Considera importante la descentralización para el desarrollo.
Enlace copiado
Carlos Calleja acompaño a candidatos a las alcaldías de San Francisco Gotera y Zacatecoluca en sus campañas electorales.

Carlos Calleja acompaño a candidatos a las alcaldías de San Francisco Gotera y Zacatecoluca en sus campañas electorales.

Enlace copiado

“Estamos comprometidos con continuar apoyando a nuestros hermanos nacionalistas, a todas estas personas que tienen el compromiso de servir en sus comunidades como alcaldes”, dijo ayer el precandidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, quien acompañó a los candidatos a alcaldes que realizaron el inicio oficial de campaña tanto de San Francisco Goteras, Morazán; como de Zacatecoluca.

Para el aspirante a la Presidencia es muy importante empoderar a los municipios, para que de esta manera lleguen oportunidades a cada rincón del país, una alternativa que solo se logrará al descentralizar.

“Nuestra gente es el activo más valioso con el que contamos, es por eso que debemos de pensar en la mejor manera de empoderarlos, capacitarlos”.
Carlos Calleja, precandidato de ARENA

“Hoy acudimos a Morazán y Zacatecoluca para apoyar a todos nuestros hermanos candidatos a alcaldes de ARENA, quienes están trabajando muy intensamente para que en las próximas elecciones del 4 de marzo puedan ser electos y trabajar para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños”, dijo Calleja, quien agregó que en la actualidad El Salvador atraviesa tiempos muy difíciles que se debe superar.

Lee también

Comentarios

Newsletter