Lo más visto

Carlos Calleja comparte experiencia con jóvenes

El empresario motivó a los asistentes a cumplir sus sueños, al mismo tiempo que les instó a ser creadores de nuevas ideas.
Enlace copiado
Asistencia. Se estima que unos 250 jóvenes de Sacacoyo participaron en la maratón literaria.

Asistencia. Se estima que unos 250 jóvenes de Sacacoyo participaron en la maratón literaria.

Carlos Calleja comparte experiencia con jóvenes

Carlos Calleja comparte experiencia con jóvenes

Enlace copiado
Como parte del Tercer Congreso de Jóvenes La Clave del Éxito, desarrollado por el Comité de Jóvenes Empresarios de la filial santaneca de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), el empresario Carlos Calleja compartió ayer su experiencia acumulada desde la fundación del Grupo Calleja.

La participación en el foro fue parte de su programa “Construyendo el sueño salvadoreño”, con el que busca motivar a jóvenes de diferentes universidades para despertar en ellos el espíritu emprendedor y de liderazgo.

En esta oportunidad Calleja desarrolló la ponencia “El Salvador, emprendedores con visión”, motivando a los asistentes a cumplir sus sueños, al mismo tiempo que les invitó a ser creadores de nuevas ideas y a utilizar las nuevas tecnologías para ser mejores emprendedores.

“Cada vez que nos reunimos con los jóvenes, nos recuerdan la esperanza y el entusiasmo que hay en ellos. El tiempo de los jóvenes es hoy. Hay que entender que su tiempo es hoy a través de sus iniciativas y deseos, los cuales nos pueden ayudar a construir un mejor país”, dijo Calleja.

También compartió cómo nació y se ha desarrollado la cadena Súper Selectos, que es parte del Grupo Calleja, y las dificultades que han tenido que pasar para mantenerse en el mercado salvadoreño.

“El llamado es a no desfallecer. A pesar de que no se tengan los mejores tiempos de inversión, es importante que ustedes sigan adelante. Deben tener pasión y convicción en los proyectos, un enfoque total y objetivo, y perseverar porque la vida de los emprendedores no es fácil. Se tiene que ser fuerte, romper obstáculos y seguir adelante”, aseveró Calleja.

Arturo Batarsé, presidente de CAMARASAL, manifestó que la idea de desarrollar este tipo de eventos es que los emprendedores conozcan de los empresarios los pasos que deben realizar para sus propios negocios.

El foro también tuvo la participación del extitular de Medicina Legal José Miguel Fortín Magaña con “Vence el estrés y alcanza el éxito” y de Violeta Martínez con “El arte de tomar riesgos”.

Tags:

Lee también

Comentarios