Carlos Calleja compartió con jóvenes en Santo Domingo

El precandidato a la presidencia por ARENA convivió con cientos de estudiantes que integraban bandas de paz.
Enlace copiado
Carlos Calleja compartió con jóvenes en Santo Domingo

Carlos Calleja compartió con jóvenes en Santo Domingo

Enlace copiado
 
El empresario y aspirante a la presidencia por el parrtido ARENA,  Carlos Calleja,  visitó este día el municipio de Santo Domingo,  en San Vicente,   invitado por la Asociación Comunitaria de Desarrollo Turístico de ese municipio (ACOESTURDS) en el marco de las fiestas patronales de la localidad.

Calleja compartió con cientos de jóvenes, integrantes de las  bandas de paz de distintos lugares  del país,  que participaron en un concurso organizado en esta ciudad.

"La cultura y la música es importante en los jóvenes. Los integrantes de las bandas me han expresado como iniciaron y los esfuerzos que han hecho para ser parte de estas,  lo cual los aleja de la violencia.  Todo esto lo tomaremos en cuenta en nuestra nueva visión de país",  manifestó el empresario.

El concurso de bandas  se realizó en el marco de los festejos patronales  en honor a Santo Domingo, que se celebran del 26 de julio al 05 de agosto en este municipio.  El empresario,  manifestó su alegría por haber participado en la actividad.
 

Tags:

  • Calleja
  • Santo
  • Domingo
  • SanVicente

Lee también

Comentarios

Newsletter