Carlos Calleja confirma que buscará presidencia de El Salvador por ARENA

El empresario dijo que se inscribirá en las elecciones internas presidenciales del partido ARENA. Mañana ofrecerá una conferencia de prensa para ampliar detalles.
Enlace copiado
Carlos Calleja confirma que buscará presidencia de El Salvador por ARENA

Carlos Calleja confirma que buscará presidencia de El Salvador por ARENA

Enlace copiado
El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, declaró este domingo de manera oficial que buscará correr por las elecciones internas del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), con miras a las elecciones presidenciales de 2019. Callejas no dio mayores detalles al respecto, limitándose a confirmar una conferencia de prensa para el día de mañana donde ampliará la información sobre su intención de competir por la presidencia del país.

Lea también: BUKELE Y CALLEJA, FAVORITOS COMO PRESIDENCIABLES

Callejas había expresado el mes de abril su deseo de involucrarse en la política, específicamente, bajo la bandera del partido de derecha. “Eso sí les digo, si entramos a la decisión de entrarle a este tema, en mí van a tener a un hombre comprometido con todos los salvadoreños para construir un gran El Salvador con la ayuda de Dios”, dijo el pasado 7 de abril de este año durante la inauguración de mejoras en la escuela del cantón Llano Grande, en Santa Ana, financiadas por la Fundación Calleja.

Lea también: CARLOS CALLEJA ANALIZA INGRESAR A LA POLÍTICA

Calleja es licenciado en Artes Liberales, un grado que obtuvo en la universidad privada Middlebury College, en Vermont (Estados Unidos). Además, estudio en la escuela de negocios de la universidad de Nueva York una maestría en Administración de Empresas. También es miembro de Consejo Nacional de Educación de El Salvador.
 

Tags:

  • el salvador
  • carlos calleja
  • arena
  • elecciones 2019

Lee también

Comentarios

Newsletter