Carlos Calleja conoce labor de Rotarios para construir plan de país

El precandidato se reunió con estudiantes del Instituto Americano de Educación Superior, y con miembros del Club Rotario en San Salvador.

Enlace copiado
Carlos Calleja conoce labor de Rotarios para construir plan de país

Carlos Calleja conoce labor de Rotarios para construir plan de país

Enlace copiado

El empresario y aspirante a la candidatura presidencial por ARENA para las elecciones de 2018 Carlos Calleja se reunió ayer con estudiantes del Instituto Americano de Educación Superior –American College–, para compartir sobre emprendimiento y exponer su “Nueva Visión de País”.

Durante el conversatorio explicó que se basa en cuatro objetivos fundamentales: el primero es poner al país por encima de las ideologías y las diferencias; segundo, poner al Estado al servicio de la familia; tercero, la generación de empleo, reactivando y fortaleciendo la economía nacional; y cuarto, la construcción de una nueva sociedad basada en la honestidad, el respeto y la justicia.

Expuso que se debería de dejar atrás las diferencias y buscar esos puntos en común para construir un “El Salvador más próspero y productivo”.

Calleja también se reunió el jueves por la noche con miembros del Club Rotario, para conocer sus experiencias en el servicio, y apoyo hacia las comunidades y familias salvadoreñas con los diferentes proyectos que ejecutan.

“Este acercamiento es para poder compartir, escuchar, y aprender de la experiencia de los Rotarios. Este es un país con tanta necesidad y realmente creemos que este compartir nos puede alimentar para ir construyendo una nueva visión de país como venimos haciendo entre todos los salvadoreños”, afirmó Calleja.

El empresario agregó que se requiere un enfoque de servicio y empatía con las necesidades y el sufrimiento de la gente.

Uno de los miembros que participaron en el evento dijo que llegaron con la expectativa de conocer las ideas de Calleja. Lamentó que pese a que se dice que la política es un servicio, los políticos se han aprovechado, y “cuando hay gente que se lanza a la política, nos entusiasma”, dijo.

En el encuentro también se habló de cómo construir un país que brinde a sus jóvenes más oportunidades, y mejores empleos.

Lee también

Comentarios

Newsletter