Lo más visto

Más de El Salvador

Carlos Calleja conoció de cerca a emprendedores nacionales

El candidato a la presidencia realizó un recorrido por la empresa Applaudo Studio.
Enlace copiado
Carlos Calleja conoció de cerca a emprendedores nacionales

Carlos Calleja conoció de cerca a emprendedores nacionales

Enlace copiado

Carlos Calleja, candidato a la Presidencia de la República por el partido ARENA, visitó la empresa Applaudo Studio, dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y plataformas web, que actualmente cuenta con clientes en mercados de primer mundo a quienes les proveen de servicios de excelente calidad.

 “Es motivador ver lo que están haciendo jóvenes talentosos de nuestro país, están realizando trabajo de la mejor calidad para proveer mercados de primer mundo, a esto debemos de apostarle, a la generación de empleos con valor agregado que permitan que nuestro país salga adelante”, mencionó Calleja, quien hizo un recorrido por las diversas áreas de la empresa nacional.

Darwin Romero y José Luis Giammattei son dos jóvenes que con capital 100 % salvadoreño comenzaron la empresa tercerizando el servicio de dos ingenieros para un cliente en Estados Unidos, con lo que lograron entrar al mercado de procesos complejos de alto valor agregado con talento salvadoreño, lo que les dio excelentes resultados, modelo de negocios que les ha permitido crecer al punto que la empresa ahora está conformada por 80 colaboradores.
Esta empresa ha realizado más de 100 proyectos de desarrollo de software, en los que ha trabajado para marcas   internacionales como Fox, Mayo Clinic, CBS, Pfizer, Coca Cola, Hyatt, entre otras que se ubican dentro del Fortune 500.

 “Nuestro modelo de trabajo, el cual gracias a Dios hemos venido refinando en los últimos años, nos permite crear vínculos de confianza con clientes complejos en Estados Unidos. Aun cuando el desarrollo de software es una industria muy competida por precios, nuestro equipo de trabajo nos ha permitido diferenciarnos basados en una propuesta de valor centrada en la calidad de lo que producimos. Para nosotros, es importante que Carlos Calleja conozca este tipo de iniciativas que pueden servir para que cada vez seamos más los salvadoreños que nos animemos a apostarle a nuestro país a través de la inversión”, comentó Darwin Romero, cofundador de Applaudo Studios.

 “Mi trabajo como presidente de la república será generar las oportunidades para que empresas como estas sean conocidas alrededor del mundo”, respondió Calleja.
 

Tags:

Lee también

Comentarios