Lo más visto

Más de El Salvador

Carlos Calleja, de gira en municipios de Chalatenango

El candidato de la Alianza por un Nuevo País presentó las propuestas que implementarán si ganan la elección. Condenó hechos sucedidos en TSE.
Enlace copiado
Gira.  El candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, estuvo en gira territorial en varios municipios de Chalatenango.

Gira. El candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, estuvo en gira territorial en varios municipios de Chalatenango.

Enlace copiado

En varios municipios de Chalatenango anduvo el candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, haciendo trabajo territorial. "Nuestros hermanos de San Rafael, Chalatenango, están comprometidos a trabajar para cumplir el objetivo: ganar la presidencia el 3 de febrero y mejorar la vida de nuestras familias con Trabajo para Todos", dijo el candidato en uno de los encuentros que tuvo.

Estuvo reunido en San Rafael, Santa Rita, Citalá y Dulce Nombre de María, todos del departamento de Chalatenango, con líderes de comunidades y también con representantes del partido ARENA.

El subjefe de fracción de ARENA, Julio Fabián, acompañó la gira del candidato presidencial: "Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por garantizar un país de oportunidades y trabajo para todos... Gracias, hermanos nacionalistas, por sus muestras de apoyo. Estamos seguros de que juntos llevaremos a Carlos a la presidencia".

Reacciona a disturbios

Durante la gira, Calleja reaccionó a los disturbios ocurridos el jueves por la noche afuera de las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) protagonizados por simpatizantes de Nuevas Ideas.

"Condenamos el ataque de violencia, en mi opinión, totalmente antidemocrático e irrespetuoso a la institucionalidad. Esto es una muestra de la forma de ser del proyecto político de Nuevas Ideas, y obviamente del candidato de GANA", dijo el candidato de la alianza.

Tags:

Lee también

Comentarios