Lo más visto

Carlos Calleja denuncia perfil falso de Facebook bajo el nombre de "Carlos Callejas"

La página está activa desde el pasado 2 de julio. Usuarios de redes sociales han compartido como verídicas las publicaciones realizadas en la misma.
Enlace copiado
Carlos Calleja denuncia perfil falso de Facebook bajo el nombre de

Carlos Calleja denuncia perfil falso de Facebook bajo el nombre de "Carlos Callejas"

Enlace copiado

El aspirante a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja, denunció en redes sociales y por medio de un comunicado, un perfil falso en Facebook que hace publicaciones bajo el nombre de "Carlos Callejas", agregando una "s" al final de su apellido para diferenciarse.

Este hecho ha creado confusión entre los usuarios de redes sociales, quienes incluso han compartido como verídicas las publicaciones realizadas en ese perfil.

“Desde que expresé mi interés por incursionar en el mundo de la política, tanto mi familia como mi persona hemos recibido críticas y ataques de nuestros adversarios y nunca hemos dicho nada al respecto; es más, mi decisión desde un principio fue no hablar ni reaccionar ante esto, pero en esta ocasión no puedo quedarme callado cuando esto se ha salido de control, al hacer creer a las personas que yo le estoy faltando el respeto a los demás, pero sobre todo a Dios”, es la reacción del candidato. 

En el perfil falso, en el cual incluso se maneja una misma línea gráfica, se han publicado afirmaciones falsas con las que la población se ha mostrado indignada. Estas, relacionadas con la minería y referentes a miembros de pandilla, entre otras.

 

"Utilizar a Dios para atacarme es inaceptable para todos los que creemos en Él. Estas tácticas sucias son parte de la vieja forma de hacer política. Tengamos una campaña de altura", escribió en su cuenta de Twitter. En el mismo tuit, compartió en enlace de su única página de Facebook:
https://www.facebook.com/carloscallejasv/

Tags:

Lee también

Comentarios