Lo más visto

Carlos Calleja festeja con los candidatos electos el domingo

El precandidato dijo que los ganes obtenidos representan una responsabilidad para el partido.
Enlace copiado
Carlos Calleja festeja con los candidatos electos el domingo

Carlos Calleja festeja con los candidatos electos el domingo

Enlace copiado

Junto con los candidatos que llevaba ARENA para alcaldías y diputaciones en los departamentos de la zona central del país y que ganaron en las pasadas elecciones estuvo celebrando el precandidato a la Presidencia de la República, Carlos Calleja.

“El triunfo del 4 de marzo marca el punto de partida rumbo a una nueva era de esperanza. Las grandes cosas no se hacen solas, la transformación nos exige hacer historia”, dijo el precandidato a los recientes ganadores de las elecciones, de acuerdo con los resultados que se han divulgado hasta el momento.

Entre los asistentes estuvieron el virtual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt; de Chalatenango, Rigoberto Mejía; de Tecoluca Diman Villalta; Edgardo Bonilla, de Sensuntepeque; Juan Pablo Álvarez de Soyapango; y otros.

Por la parte legislativa estuvieron Norman Quijano, que se mantiene como el diputado más votado a nivel nacional, y Donato Vaquerano que ganó una curul por San Vicente.

Calleja dijo que la amplia ventaja que obtuvo ARENA en las elecciones municipal y legislativa “nos muestran que aún queda un largo camino por recorrer, además de representar una gran oportunidad, representa una gran responsabilidad”.

Resultados de votación

Por la noche, Calleja estuvo evaluando los resultados del evento electoral del domingo pasado, en el programa “Debate con Nacho Castillo”.

“Hay varios mensajes y formas de leerlos: la gente busca un cambio verdadero, positivo en nuestro país; la gente quiere ver acciones. La gente quiere menos palabras, discursos populistas, pero más hechos”, dijo Calleja al reiterar su interés por la candidatura presidencial de ARENA, partido al cual se refirió también en el programa.

“La ARENA en la que participo entiende que debemos generar entusiasmo, esperanza, ofrecer soluciones concretas a los problemas que los salvadoreños estamos enfrentando”, dijo el empresario, quien a pregunta del entrevistador expuso que no mira como enemigos al resto de aspirantes.

Lee también

Comentarios