Carlos Calleja inicia campaña para ser candidato presidencial de ARENA

El aspirante a la candidatura presidencial de ARENA, Carlos Calleja, inició su campaña interna en Atiquizaya, al occidente de El Salvador.
Enlace copiado

El empresario Carlos Calleja lanzó su campaña con la que busca ser escogido candidato presidencial del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en las elecciones internas del partido. - 00:02:35

Enlace copiado

El empresario Carlos Calleja lanzó hoy su campaña con la que busca ser escogido candidato presidencial del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en las elecciones internas del partido.

Foto: Cortesía

"Desde Atiquizaya lanzamos nuestra gira de Unidad y Triunfo que da inicio a nuestra campaña interna. ¡Gracias por su apoyo y cariño!", tuiteó Calleja. "Quiero agradecerles por acompañarme este día, a mi esposa Andrea y a mis hermanos nacionalistas. ¡Hoy arrancamos una nueva etapa de nuestra vida y lo hacemos aquí en Ahuachapán!", agregó.

Foto: Cortesía

Calleja inició su campaña en un municipio donde la mayoría de los electores en los comicios para alcalde desarrollados el domingo 4 de marzo se decantaron por ARENA, con lo que el partido de derecha se aseguró un período más al frente de este gobierno municipal. La diferencia con la que ganó ARENA la alcaldía en Atiquizaya fue con más del doble de votos respecto al FMLN, que quedó en segundo lugar.

Foto: Cortesía

Por otra parte, el también aspirante a la candidatura presidencial por ARENA, Javier Simán, también inició su campaña interna.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter