Lo más visto

Carlos Calleja inicia gira en municipios de La Libertad

Precandidato presidencial dice que recorrerá los 22 municipios del departamento como parte del trabajo territorial previo a las internas.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo Propuestas.  Calleja dio a conocer a los tricolor cuáles son las propuestas de cara a una posible candidatura presidencial con el partido ARENA.

Foto de LA PRENSA/Archivo Propuestas. Calleja dio a conocer a los tricolor cuáles son las propuestas de cara a una posible candidatura presidencial con el partido ARENA.

Enlace copiado

Bajo el eslogan “unidad y triunfo”, el precandidato presidencial del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Carlos Calleja inició ayer su gira en los municipios del departamento de La Libertad. El banderillazo de salida lo hizo en el municipio de Antiguo Cuscatlán.

De acuerdo con Calleja, la idea es visitar los 22 municipios del departamento como parte del trabajo territorial que desarrollan para que los militantes de ARENA conozcan las propuestas que tiene de cara a convertirse en candidato presidencial para 2019.

  “Nuestro compromiso es construir un gobierno que conozca la realidad de los salvadoreños, con transparencia y gente dispuesta a trabajar a la par de todos los sectores para encontrar soluciones a  temas que nos aquejan”.
Carlos Calleja, precandidato presidencial ARENA

“Nos encanta realizar este tipo de eventos, en los que cada vez son más los que se suman a nuestra Nueva Visión de País, esto nos llena de entusiasmo y nos compromete a seguir trabajando para la construcción de un mejor El Salvador”, expresó Calleja.

Ayer, en el evento de Antiguo Cuscatlán estuvieron 1,500 militantes prevenientes de Huizúcar, Santa Tecla y Comasagua.

“Nuestro compromiso es construir un gobierno que conozca la realidad de los salvadoreños, con transparencia y gente dispuesta a trabajar a la par de todos los sectores para encontrar soluciones a los grandes temas que nos aquejan”, expresó Calleja.

El precandidato busca con estas acciones obtener el respaldo de los más de 122,000 miembros de ARENA que están en el padrón y aptos para votar en las elecciones internas del domingo 22 de abril. Hoy realizarán otras visitas a los militantes de los municipios de La Libertad y esperan concentrar a cerca de 6,000 areneros.

Territorio. El precandidato asegura que visitará los 22 municipios del departamento de La Libertad.

Lee también

Comentarios