Lo más visto

Más de El Salvador

Carlos Calleja lanza campaña interna por candidatura presidencial

El precandidato a la presidencia de El Salvador Carlos Calleja hizo el lanzamiento oficial de la Gira de la Unidad y el Triunfo en el municipio de Atiquizaya, del departamento de Ahuachapán.
Enlace copiado
Fotos de LA PRENSA/Franklin Zelaya Lanzamiento.  El precandidato presidencial por ARENA se reunió con los habitantes de Atiquizaya, donde lanzó la campaña interna por la candidatura.

Fotos de LA PRENSA/Franklin Zelaya Lanzamiento. El precandidato presidencial por ARENA se reunió con los habitantes de Atiquizaya, donde lanzó la campaña interna por la candidatura.

Enlace copiado

Acompañado de la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, diputados de ARENA y otros miembros del partido, el precandidato tricolor a la presidencia de El Salvador Carlos Calleja realizó ayer el lanzamiento oficial de su campaña interna para ganar la candidatura presidencial por ARENA el mes que viene.

El inicio de la campaña interna fue realizado por Calleja en el municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán, donde pidió a las personas el voto como candidato a la Presidencia de la República en las próximas elecciones internas de ARENA, que se desarrollarán el 22 de abril, cuando la gente podrá elegir al nuevo candidato presidencial.

 “Nuestro país atraviesa tiempos difíciles y es momento de que tomemos acción, de salir de nuestra zona de confort, y trabajemos unidos como hermanos para mejorar las condiciones de vida”. 
 Carlos Calleja,  precandidato presidencial

“En lo personal, con mi esposa, Andrea, con todo nuestro equipo del partido ARENA, queremos seguir creciendo, queremos seguir generando esperanza y entusiasmo, y ojalá de esa forma motivando a más salvadoreños a que sean partícipes de la construcción de una nueva historia aquí, en El Salvador, y eso es lo que estamos haciendo hoy. A partir de hoy arrancamos una gira nacional”, dijo el aspirante presidencial.

El llamado. El precandidato presidencial pidió el apoyo de las personas en las próximas elecciones internas de ARENA.

El empresario también destacó que en la zona occidental es donde se inició la Gira de la Unidad y el Triunfo, en la que visitará diferentes departamentos del país. Este día estará en Santa Ana, conviviendo con habitantes y pidiendo el apoyo de los santanecos para ganar la candidatura a la presidencia de El Salvador.

En la visita a Atiquizaya, ayer, Calleja no solo recibió el apoyo de agricultores y ciudadanos, también contó con el aval de las autoridades locales de Guaymango, Ahuachapán y Atiquizaya, por lo que el precandidato presidencial por el partido ARENA agradeció y señaló que trabajará para mejorar las condiciones de vida de todos los salvadoreños, ya que en la actualidad hace falta trabajar para dar mayores oportunidades a la ciudadanía.

“Unificar El Salvador, donde logramos apartar diferencias para construir una nueva era de acuerdos en temas de educación, seguridad y salud, y donde permite salir adelante juntos ante los enormes desafíos que estamos enfrentando. Obviamente también queremos construir un gobierno de la mejor gente posible, gente capaz, gente honrada, gente honesta, gente que sabe lo que quieren hacer y están dispuestos a hacerlo de la mejor forma, con la humildad para buscar hacer las cosas hoy mejor que ayer, y mañana mejor que hoy”, manifestó ayer el empresario en los tres municipios de Ahuachapán que visitó.

Foto cortesía Campaña Guaymango Voto de confianza. En el lanzamiento de la campaña interna y de la Gira de la Unidad y el Triunfo, Calleja dijo que apoyará el agro de la zona occidental de El Salvador.

Carlos Calleja recorrerá en los próximos días los 14 departamentos del país, donde espera tener concentraciones masivas con nacionalistas de los 262 municipios para que las personas conozcan la nueva visión de país que el precandidato presidencial presentó para sumar a más gente al proyecto político.

La gira termina el 22 de abril, mismo día de las elecciones internas del partido ARENA para escoger candidato a presidente, quien participará en las elecciones presidenciales de 2019 en El Salvador.

“Nuestro país atraviesa tiempos difíciles y es momento de que tomemos acción, de salir de nuestra zona de confort, y trabajemos unidos como hermanos para mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños, sobre todo de quienes cuentan con menos recursos”, destacó el empresario.

Como en familia. Desde un primer momento, las personas quisieron tomarse fotos junto con Calleja y su esposa.


22
 de abril son las elecciones internas de ARENA para elegir candidato presidencial.

Carlos Calleja

 Cargo: 
Precandidato a la Presidencia de la República por el partido ARENA

 Trayectoria: 
Desde joven ha sido empresario y dueño de la red más grande de supermercados de El Salvador.

Mucho apoyo. Carlos Calleja recibió ayer un total y fraterno apoyo de parte de muchos de los habitantes de los municipios de Atiquizaya y Ahuachapán.
Selfie. Andrea de Calleja, esposa de Carlos Calleja, lo acompañó en el lanzamiento de la campaña interna, en la que aprovechó para tomarse fotos con las personas.
Mostraron su amor. Calleja y su esposa, Andrea, se besaron durante la actividad de lanzamiento de la campaña interna en Ahuachapán.

Lee también

Comentarios