Lo más visto

Carlos Calleja lleva campaña a municipios de Santa Ana

El precandidato a la presidencia dijo durante la gira en el departamento occidental que le apostará a trabajar de lleno por un país con “cero champas” con miras a trabajar en construcción de viviendas dignas.
Enlace copiado
Fotos de LA PRENSA/Franklin Zelaya Apoyos.  Algunos areneros demostraron que están con Carlos Calleja y están seguros de que será el próximo presidente de El Salvador,  por lo que la gira de estos días del precandidato presidencial ha sido un éxito.

Fotos de LA PRENSA/Franklin Zelaya Apoyos. Algunos areneros demostraron que están con Carlos Calleja y están seguros de que será el próximo presidente de El Salvador, por lo que la gira de estos días del precandidato presidencial ha sido un éxito.

Enlace copiado

El empresario Carlos Calleja llegó al departamento de Santa Ana para seguir la Gira de la Unidad y Triunfo, la cual dio inicio el sábado en Atiquizaya, Ahuachapán, con el propósito de continuar con la campaña interna de ARENA para ser elegido candidato a la presidencia de El Salvador.

Esta vez la campaña la realizó en los municipios de Santa Ana, Metapán y en Candelaria de la Frontera donde se reunieron cientos de simpatizantes del partido tricolor. En cada lugar que Calleja visita, ha recibido el apoyo de areneros y diputados que esperan que gane la candidatura el 22 de abril para que llegue a ser el próximo presidente de la república.

“El tema de vivienda digna, imagínate un país de cero champas, y logramos sustituir todas esas champas por casas. Hoy en día hay tecnología, hay casas prefabricadas”.

“Este proyecto de la gira ha sido un rotundo éxito, realmente estamos sorprendidos positivamente de ver la alegría, el entusiasmo de los miles de salvadoreños que en cada evento nos están visitando, es algo espectacular y eso nos inspira a seguir trabajando para unificar a todo un país, para ganar la candidatura, y de ahí ganar la presidencia y construir un país de oportunidades en El Salvador”, destacó el precandidato presidencial de ARENA.

En la gira de ayer en Santa Ana, el empresario estuvo acompañado por diputados de ARENA y autoridades locales de los municipios, quienes mostraron su apoyo a Calleja, que espera ganar la candidatura con mira a la presidencia de El Salvador.

Carlos Calleja también señaló durante la visita al departamento occidental que está enfocado en trabajar en un modelo digno de vivienda para los salvadoreños, ya que en el país hay muchas viviendas en malas condiciones, por lo que le apuesta a un El Salvador con “cero champas”.

“El tema de vivienda digna, imagínate un país de cero champas, y logramos sustituir todas esas champas por casas. Hoy en día hay tecnología, hay casas prefabricadas, que te permite hacer proyectos interesantes a un precio accesible, y si logramos movilizar todas las fuerzas del país con este proyecto, se puede cambiar el panorama de país en cuanto a vivienda. Es algo que estamos analizando profundamente ahorita con nuestro equipo de plan de nación”, agregó el empresario ayer en Santa Ana.

“Este proyecto de la gira ha sido un rotundo éxito, realmente estamos sorprendidos positivamente de ver la alegría, el entusiasmo de los miles de salvadoreños”.
Carlos Calleja,  precandidato a la presidencia de la república

Además aseguró que es respetar los derechos humanos, por eso es que en el país tiene que haber propuestas que le apuesten a la dignidad humana, como eje central y principal, ya que existen muchas zonas urbanas y rurales donde las personas están viviendo en casas con condiciones de pobreza.

“Hay modelos muy exitosos que estamos estudiando ahorita, internacionalmente en otros países, donde se pueden construir alianzas con la empresa privada, con los gobiernos municipales y el gobierno central para desarrollar un movimiento realmente potente de vivienda digna; y cambiar el panorama total de construcción en este país. Estamos hablando de zonas urbanas donde hay pobreza y vivimos un clima de inseguridad y de desesperación, que realmente nos complica los derechos humanos de nuestra gente”, dijo Calleja.

El precandidato a la presidencia de la república también reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los agricultores del país, así como en generar mayores oportunidades de empleo para los salvadoreños y garantizar la seguridad de los ciudadanos ante la situación de violencia que enfrenta en la actualidad El Salvador.

“Sabemos que nuestro país no está pasando por su mejor momento, pero nuestra gente merece que luchemos por generar las oportunidades”, manifestó.

 

3
 fueron los municipios de Santa Ana que Carlos Calleja visitó ayer.

 

Amistad. La alcaldesa electa de Santa Ana, Milena de Escalón, mostró su cariño y apoyo a Andrea de Calleja, esposa de Carlos Calleja.
Hora de la foto. En cada evento que el empresario realiza no faltan las personas que se quieren retratar con él, para dejar ese momento en el recuerdo mediante una fotografía.

Lee también

Comentarios