Lo más visto

Carlos Calleja pide apoyo para que ARENA obtenga logros en 2018

Aspirante visitó los municipios de Chalatenango, Sacacoyo y Verapaz en donde llamó a mantener los programas sociales municipales.
Enlace copiado
Carlos Calleja pide apoyo para que ARENA obtenga logros en 2018

Carlos Calleja pide apoyo para que ARENA obtenga logros en 2018

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja, llamó a las bases del partido en los municipios de Chalatenango, Verapaz y Sacacoyo a apoyar a los candidatos a concejos municipales y a la Asamblea Legislativa que participarán en la elección del 2018.

Calleja consideró que concentrando el apoyo en los candidatos a las próximas elecciones se garantizan triunfos para ARENA.

Además dijo que si están unidos dentro del partido, mejoraría el camino para alcanzar soluciones a los problemas que enfrenta el país.

“Estamos apoyando como fieles soldados a la causa, unidos, como hermanos para luchar por la construcción de un mejor El Salvador con oportunidades para todos”, dijo Calleja.

En las tres localidades, Calleja destacó la importancia de que programas sociales municipales continúen en beneficio de la gente.

El aspirante presidencial ha promovido en diferentes espacios la descentralización de funciones del Ejecutivo hacia las municipalidades, ya que considera que es desde ellas donde nacen las ideas para resolver los problemas que afectan a los ciudadanos.

De hecho, en su proceso de evaluación ante la Comisión Política y el Consejo Ejecutiva Nacional (COENA) de ARENA fue su propuesta de descentralizar el Ejecutivo la que llamó la atención de sus evaluadores, así lo informó después de la jornada de entrevistas la diputada y miembro de la Comisión Política tricolor, Milena Calderón de Escalón.

“La clave para el desarrollo de nuestras comunidades. Es importante que se dé continuidad a los programas exitosos que desarrolla cada municipio y quienes mejor conocen las necesidades de las personas son los alcaldes, son ellos los más cercanos y quienes deben de ser apoyados por el Gobierno central para que puedan llegar de manera equitativa las oportunidades hasta el último rincón del país”, afirmó el aspirante en uno de sus eventos.

Calleja se mantiene visitando diferentes sectores del partido y municipios donde hay alcaldes tricolores para recolectar insumos para su plataforma Nueva visión de país, pues de ahí saldrá un eventual plan de Gobierno.

Lee también

Comentarios