Lo más visto

Más de El Salvador

Carlos Calleja: populismo puede destruir El Salvador

El candidato tricolor pidió que si gana la elección se le exija integridad. Reiteró urgencia de cambios.
Enlace copiado
Ratificado. Carlos Calleja fue ratificado en la Asamblea General de ARENA como el candidato presidencial que presentará el partido para las elecciones de 2019.

Ratificado. Carlos Calleja fue ratificado en la Asamblea General de ARENA como el candidato presidencial que presentará el partido para las elecciones de 2019.

Enlace copiado

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, aprovechó la Asamblea General para advertir que El Salvador tiene una amenaza latente derivada del populismo. Calleja, quien fue ratificado como el candidato del partido para buscar ganar la presidencia en la elección del próximo año, dijo que el populismo puede convertirse en alternativa para personas que están decepcionadas de cómo han trabajado los políticos, pero que esto no es lo mejor para un país.

“La mayoría de salvadoreños están decepcionados con cómo se ha gobernado y nos piden hacer las cosas diferente... Pero la decepción no funciona igual para todos, es peligrosa: ya la han sufrido otros pueblos y por no asumir el reto de trabajar para mejorar la política, han caído en el populismo, el mismo que ha destruido varios de nuestros países hermanos, el mismo populismo que ahora amenaza a nuestra patria”, dijo el candidato en su discurso del domingo.

Calleja se definió como uno de los ciudadanos que en un momento estuvo decepcionado del trabajo de los políticos y que eso lo motivó a trabajar en la política para promover cambios.

El candidato tricolor dijo estar convencido de que las condiciones desfavorables del país se pueden cambiar trabajando desde ARENA.

“Yo estoy seguro de que podemos cumplirle a los salvadoreños como se lo merecen, y que podemos hacerlo desde casa, desde ARENA. Pero para eso tenemos que ganar las elecciones presidenciales en 2019, con hechos más que palabras”, apuntó.

En ese sentido, pidió que si llega a ser presidente de la república se le exija estando en el puesto que trabaje con integridad.

“A ustedes les digo, hagan siempre lo correcto, recuerden: ‘Integridad es hacer lo correcto aun cuando nadie nos está viendo’. Y cuando yo sea presidente, exíjanme lo mismo. Yo no les voy a fallar. Ni a ustedes, ni a ningún salvadoreño, sin importar su bandera política”, aseguró el candidato tricolor.

Foto de LA PRENSA/José Cardona Ratificado. Carlos Calleja fue ratificado en la Asamblea General de ARENA como el candidato presidencial que presentará el partido para las elecciones de 2019.

En el mismo discurso, Calleja recordó que es urgente que se hagan cambios dentro del partido, así como lo solicitó la semana anterior a través de redes sociales.

“El camino al éxito es uno de renovación, tomando acciones más claras y más rápidas para que ARENA, nuestro partido, pueda ser mejor”, dijo Calleja.

Aseguró que si gana la presidencia no tendrá tolerancia hacia la corrupción.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines