Lo más visto

Carlos Calleja quiere impulsar desarrollo de las municipalidades

Resaltó que es necesario proveer a los municipios de los recursos necesarios, para que puedan enfrentar sus dificultades.
Enlace copiado
Carlos Calleja quiere impulsar desarrollo de las municipalidades

Carlos Calleja quiere impulsar desarrollo de las municipalidades

Enlace copiado

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, mantuvo una reunión con más de 50 Asociaciones de Desarrollo Comunal (ADESCOS) del municipio de Coatepeque, del departamento de Santa Ana, en donde estableció los factores que a su criterio son necesarios tener en cuenta para el desarrollo de los municipios.

“El desarrollo municipal, el empoderar a las municipales y la descentralización son componentes importantes para que se desarrolle una democracia saludable en la que se den procesos efectivos y transparentes de manera ágil”, expresó Calleja.

El candidato no dejó de mencionar la importancia que tiene proveer con de los recursos necesarios a los municipios, para que cada uno trabaje en los problemas que lo aquejan de manera directa, sin olvidar que esto se dé con eficiencia y transparencia.

Los asistentes compartieron con él sus desafíos, además de realizar diferentes propuestas orientadas a buscar soluciones efectivas a los problemas que aquejan de manera directa a sus comunidades.

Al respecto Calleja dijo: “Para mí estos eventos son muy importantes, porque me permite escuchar la voz del pueblo”.

De acuerdo con el candidato tricolor, en cada lugar que visita escucha palabras de inconformismo hacia la actual administración gubernamental. “Lo que me dicen donde sea que vaya es que se sienten abandonados por parte del Gobierno, no puede ser, es nuestro deber cuidar de la gente”, expuso Calleja.

Marcela Hernández, asistente a la confluencia con Carlos Calleja, le comunicó las dificultades con las que las comunidades de la zona están obligadas a vivir.

“En nuestras comunidades tenemos muchos problemas, no tenemos luz, ni agua y los caminos hacia nuestra comunidad están en malas condiciones. Sabemos que nuestro alcalde está trabajando en esto, pero no cuenta con los recursos para resolver todos nuestros problemas, por eso le pedimos que cuando sea presidente nos apoyen para que podamos vivir mejor”, manifestó Hernández a Calleja. Posteriormente, el candidato se movilizó al municipio de Santa Ana, para recibir un reconocimiento del sector ganadero de Santa Ana y la Asociación Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana.

Lee también

Comentarios