Lo más visto

Más de El Salvador

Carlos Calleja realizó recorrido por Usulután

Precandidato continúa en la búsqueda de apoyo de militantes del partido ARENA.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Encuentro.  El aspirante presidencial se reunió con militantes del partido en el oriente del país.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Encuentro. El aspirante presidencial se reunió con militantes del partido en el oriente del país.

Enlace copiado

El precandidato presidencial por el partido ARENA Carlos Calleja visitó el departamento de Usulután, como parte de su gira “Unidad y Triunfo”, donde programó dos concentraciones y reuniones con los afiliados del partido.

“Este día hemos visitado el departamento de Usulután, en donde nos sentimos en familia. Agradecemos por el apoyo que hemos recibido no solo acá en Usulután, sino en todo el país. Estamos a tan solo unos días del 22 de abril, fecha en la que viviremos una verdadera fiesta democrática”, dijo Calleja.

Destacó la necesidad de trabajar por los más desfavorecidos. “Nuestro trabajo tiene que estar cerca de quienes más nos necesitan. Los tiempos que vivimos son difíciles. No tenemos crecimiento económico que nos permita la generación de empleos, tenemos un sistema de salud y educación que dan tristeza; pero no podemos seguir así”, expresó.

Lee también

Comentarios