Lo más visto

Carlos Calleja se reúne con candidatos a alcalde de Santa Ana del partido ARENA

Precandidato presidencial les instó a que “trabajen de forma unida”, y les pidió más acercamiento con la población. 
Enlace copiado
Carlos Calleja se reúne con candidatos a alcalde de Santa Ana del partido ARENA

Carlos Calleja se reúne con candidatos a alcalde de Santa Ana del partido ARENA

Enlace copiado

El precandidato presidencial por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Carlos Calleja se trasladó ayer hasta el departamento de Santa Ana en donde se reunió con todos los candidatos a alcaldes de los municipios del departamento santaneco.

“Estaré orgulloso de acompañarlos este tiempo que resta para las elecciones de alcaldes y diputados, sudando la camiseta con humildad como un soldado más, pidiendo el apoyo a los salvadoreños con toda mi voluntad, patriotismo y compromiso”, expresó Calleja.

El tricolor también instó a la militancia y a los mismos candidatos a que trabajen unidos y que tengan más acercamiento con la población.

“Para triunfar debemos trabajar más unidos que nunca con toda la mística y entrega necesaria. Debemos estar cerca de la gente con las mejores propuestas y soluciones para cada municipio”, expresó Calleja.

El llamado a trabajar en unidad fue respaldado por Milena Calderón Sol de Escalón, la diputada que en la elección del domingo 4 de marzo buscará retener para ARENA la alcaldía.

“Unidos podemos ser más, unidos podemos construir un El Salvador de oportunidades para todos, por eso debemos de trabajar incansablemente para que nuestros hijos hereden un mejor país de oportunidades”, expresó ayer la candidata Milena de Calderón Sol.

Otro aspecto que reiteró Calleja es la importancia de que los salvadores asistan de forma masiva a votar. “Hago un llamado a todos para que no se queden en casa, para que todos vayamos y ejerzamos no solo nuestro derecho al voto, sino que cumplamos con la responsabilidad como salvadoreños”.

Lee también

Comentarios