Carlos Calleja se reúne con líderes de Citalá y Las Pilas

Empresario aboga por mejor conectividad para la zona y así impulsar el desarrollo.
Enlace copiado
Carlos Calleja se reúne con líderes de Citalá y Las Pilas

Carlos Calleja se reúne con líderes de Citalá y Las Pilas

Enlace copiado

Carlos Calleja, quien aspira a convertirse en candidato presidencial de ARENA para 2019, visitó a líderes de Citalá y Las Palmas, en Chalatenango, como parte del trabajo de acercamiento a las bases del partido que el empresario impulsa desde hace meses.

De acuerdo con Calleja, para aprovechar las bondades que brinda el sector, principalmente en lo turístico, se debe garantizar aspectos básicos como la seguridad y la conectividad, ya que desde su punto de vista, actualmente han sido descuidados.

“Si queremos crear destinos turísticos en los que se brinde servicios y productos con valor agregado, lo cual dinamizará la economía de la zona, es importante garantizar aspectos como la seguridad y la conectividad, lo cual generará desarrollo en las comunidades”, dijo Callejas.

En el encuentro participaron cerca de 100 líderes de ambos municipios.

El empresario reiteró su llamado a apostar al fortalecimiento de las capacidades de los trabajadores. “Hay que entender que nuestra gente es el capital más valioso con el contamos y es por esto que la mejor inversión que podemos hacer es apostarle al desarrollo social y humano”, expresó.

Lee también

Comentarios

Newsletter