"Carlos Reyes tiene muchísimo apoyo para asumir la jefatura de fracción", dice Muyshondt

El diputado y alcalde electo de San Salvador dice que ha hablado con muchos diputados y le han expresado su apoyo a Carlos Reyes. ARENA pospuso la elección de las jefaturas de fracción para el lunes.

Enlace copiado

Ernesto Muyshondt lleva jornada médica a los habitantes de la urbanización Las Conchas - 00:01:06

Enlace copiado

El diputado y alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dice que ha hablado con muchos diputados y le dan dicho que apoyan a Carlos Reyes para que sea el jefe de bancada legislativa de ARENA en el próximo periodo.

Diputado y alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt. Foto LPG/Beatriz Benítez

"Yo veo que está bastante claro, yo lo que veo que a Carlos Reyes, por lo que he hablado con los diputados electos, que Carlos Reyes tiene muchísimo apoyo para asumir la jefatura de fracción", dijo Muyshondt.

Como subjefes se mencionan a Martha Èvelyn Batres y a Gustavo Escalante. Muyshondt dijo que esta mañana habló con Escalante y le dijo que aún no ha tomado la decisión de someterse a la competencia.

Muyshondt aclaró que será una elección mediante voto secreto de los 37 diputados areneros electos el pasado 4 de marzo.

El partido ARENA tenía programado elegir a la jefatura y subjefatura del grupo parlamentario este día, sin embargo la pospuso para el lunes en la tarde.

Alberto Romero, actual jefe del grupo parlamentario, declinó de buscar la reelección y no descartó optar por un cargo en junta directiva de la Asamblea Legislativa.

Tags:

Lee también

Comentarios