Lo más visto

Carlos Vives deleita a los asistentes al Carnaval de San Miguel

El cantante colombiano ya inició su participación en la fiesta oriental.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantante colombiano Carlos Vives ya deleita a los asistentes al 58.º Carnaval de San Miguel Estadio Miguel Félix Charlaix. Vives es el plato fuerte de la celebración que este año reúne a más de 58 orquestas nacionales y otros ocho artistas internacionales.

Por la mañana, el artista colombiano Carlos Vives visitó la Casa de la Integración de la Fundación Forever para compartir con jóvenes que son parte de los programas de la entidad, que tiene su sede en la colonia Santa Eduviges, en Soyapango.

El sudamericano escuchó los testimonios de los beneficiarios y cómo un cambio de enfoque en su pensamiento, que identifica como máxima prioridad la cultura de la integración de todos los sectores de la sociedad, les ha cambiado la vida.

"Vamos a cambiar esa cultura del 'sálvese quien pueda' por la de la integración... ¿Tenemos una responsabilidad con nuestro lugar, una responsabilidad con nuestra gente? Pienso que sí", dijo Carlos Vives, para luego comparar la historia de El Salvador y la de Colombia y llegar a la conclusión de que los problemas estructurales no se miden por "25 años de paz o 50 años de guerra", pues las angustias de ambos países son, en esencia, las mismas.

Los jóvenes becarios del programa también tuvieron oportunidad de tomar el micrófono y expresar por sus palabras los beneficios del trabajo de una fundación como Forever.

Tags:

  • carlos vives carnaval
  • carnaval 2016
  • san miguel vives

Lee también

Comentarios