Loading...

Carmen Aída Lazo sería secretaria técnica de la Presidencia, anuncia Calleja

La fórmula presidencial de la Alianza por un nuevo país presentó hoy su plan de gobierno.

Enlace copiado
Foto: Twitter/@jccalleja

Foto: Twitter/@jccalleja

Enlace copiado

La candidata a la vicepresidencia Carmen Aída Lazo se desempeñaría también como secretaria técnica de la Presidencia si la coalición Alianza por un Nuevo País (ARENA, PCN, PDC y DS) triunfa en las elecciones presidenciales del 3 de febrero.

Así lo anunció hoy el candidato a la presidencia Carlos Calleja, durante la presentación del plan de gobierno que la fórmula hizo hoy con el nombre "Nueva visión de país". Calleja dijo que tomó la decisión este fin de semana.

Lazo dijo que aceptó “este reto” y aseguró que la finalidad del proyecto es poner al centro la dignidad humana.

"Estamos covencidos que nuestro país puede crecer más y debe generar más empleos. Nos pusimos una meta audaz, sin conformismo: generar las condiciones para 300 mil nuevos trabajos", dijo Lazo.

"El cambio que proponemos es ambicioso y audaz. Para generar este cambio se necesita: gobernar mejor, liderar mejor y ejecutar mejor. Con Carmen Aída Lazo estamos listos para hacerlo realidad", consideró Calleja.

El candidato agregó que el plan presentado hoy "refleja el recorrido y trabajo en el territorio". "Hoy les entregamos a los  salvadoreños todas las soluciones concretas, viables y responsables", aseguró.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines