Lo más visto

Más de El Salvador

Carmen Aída Lazo visitó Ilobasco para reunirse con líderes

La candidata a la vicepresidencia por el movimiento "Alianza por un Nuevo País" se reunió con líderes de Ilobasco para conocer los problemas que hay en ese municipio. 
Enlace copiado
Carmen Aída Lazo visitó Ilobasco para reunirse con líderes

Carmen Aída Lazo visitó Ilobasco para reunirse con líderes

Enlace copiado

Carmen Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia de la República por  el movimiento "Alianza por un Nuevo País", conformado por ARENA, PCN, PDC y DS,  visitó hoy sábado la ciudad de Ilobasco, en el departamento de Cabañas, donde se reunió con líderes de este municipio de la zona central del país. 

Lazo escuchó, durante un desayuno de trabajo,  de voz del liderazgo de este municipio, los principales problemas que les aquejan en el día a día y que les impiden mejorar su calidad de vida.

La compañera de fórmula de Carlos Calleja, por su parte, se comprometió a impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Ilobasco, así como del departamento de Cabañas. 

"Ingreso a la política no buscando popularidad, pero sí buscando incidencia, incidencia para hacer cambios que beneficien a la gran mayoría de salvadoreños. De eso se trata la Alianza por un Nuevo País", aseguró la candidata.

 Y luego  agregó: "Como representante de la ciudadanía en esta Alianza, me comprometo a ser un puente entre los salvadoreños y su gobierno, impulsando el diálogo y la construcción de soluciones reales a los problemas del país".

La candidata a la vicepresidencia de la República, Carmen Aída Lazo se comprometió a impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Ilobasco. 

"Agradezco la apertura de los partidos políticos para las voces críticas como la mía, porque demuestra un interés por escuchar a la ciudadanía. Por estas garantías que me  brindan he decidido participar en este proceso", dijo.

Carmen Aída Lazo  fue electa, el 22 de julio pasado, como candidata del PCN a la Vicepresidencia de la República, en el marco de los comicios internos que el partido realizó de cara a las elecciones presidenciales de febrero próximo. 

Lazo, una economista de profesión, es la compañera de fórmula del empresario Carlos Calleja,  candidato a la presidencia de la República por el partido ARENA. La fórmula presidencial Calleja-Lazo es apoyada por la coalición de partidos ARENA-PCN-PDC y DS.

Lazo se hizo acompañar en su viaje a la ciudad de Ilobasco del secretario general nacional del PCN, Manuel Rodríguez, de los diputados pecenistas Mario Ponce y Luis Urias y de funcionarios municipales del PCN en el departamento de Cabañas. 

Tags:

Lee también

Comentarios