Lo más visto

Más de El Salvador

Carmen Aída ofrece apoyo a emprendedores

La candidata participó en un conversatorio liderado por un grupo de emprendedores.
Enlace copiado
Recorrido.  Hicieron  un  recorrido por  la feria de emprendedores en el  Grupo Comercial Mullen Low.

Recorrido. Hicieron un recorrido por la feria de emprendedores en el Grupo Comercial Mullen Low.

Enlace copiado

La candidata a la vicepresidencia de la república por la coalición Alianza por un Nuevo País, conformada por los partidos ARENA, PCN, PDC y DS, Carmen Aída Lazo, participó ayer en un conversatorio liderado por un grupo de emprendedores salvadoreños.

A la actividad también asistió Andrea de Calleja, esposa del candidato presidencial Carlos Calleja. Lazo dijo que este sector es fundamental para la economía.

"Nos encontramos haciendo un plan de gobierno que va a tener un componente bien diferente de ecosistema emprendedor que es algo que no ha habido. Hay un elemento de acceso a financiamiento en términos de crecimiento que necesitan sus negocios. Les piden condiciones del sistema financiero que muchas veces son difíciles de alcanzar dado el tamaño de las empresas. Le apostaremos a la simplificación de trámites y mecanismos diferentes, evitar que surjan nuevos requerimientos en áreas que son las de mayor inconveniente para apertura de negocio, estamos claros que es un obstáculo", prometió la candidata a la vicepresidencia.

Según el comunicado de prensa, después del conversatorio dieron un recorrido por la feria de emprendedores montada en las instalaciones de Publicidad Comercial MullenLowe.

"Carlos está muy claro, lo que buscamos es tener políticas públicas de apoyo, los insumos que ustedes nos dan son pertinentes, nuestro plan de gobierno no es vertical, es una arquitectura abierta, ideas concretas que ustedes nos compartan las vamos a incorporar", puntualizó la candidata.

"Carlos y yo creemos que es apoyando a emprendedores como ustedes que el país va a prosperar, vamos a crearles oportunidades, facilidades y todo el apoyo que necesitan para que sus negocios pasen a otro nivel", expresó Andrea de Calleja, esposa del candidato presidencial de la coalición de derecha.

Tags:

Lee también

Comentarios