Carmen Villatoro es la reina del Carnaval de San Miguel

El Barrio Concepción ha logrado conseguir en dos elecciones consecutivas la corona del carnaval.
Enlace copiado
Música Las candidatas a Reina lucieron en la tarima sus mejores pasos al ritmo del xuc del carnaval.

Música Las candidatas a Reina lucieron en la tarima sus mejores pasos al ritmo del xuc del carnaval.

Enlace copiado

Carmen Villatoro Berríos, representante del Barrio Concepción, fue coronada la madrugada de ayer como la reina de la edición 62 del carnaval de San Miguel.

La joven de 22 años fue elegida entre las 15 candidatas que representaban a los diferentes barrios, cantones y colonias de la ciudad oriental.

Villatoro dijo que trabajará de la mano con la comuna para impulsar diferentes proyectos que puedan traer beneficio a la niñez y juventud migueleña. "Siempre me he enfocado en dos proyectos, el medio ambiente y el cuidado de los animales, además me gusta trabajar y orientar a los niños y hoy que soy reina voy ha utilizar mi voz para impulsar cosas positivas, y voy aportar muchas ideas para que San Miguel se siga desarrollando", agregó.

El evento de coronación, no estuvo exento de la polémica, ya que la nueva soberana también fue elegida como reina de las fiestas de San Francisco Gotera en 2019.

Fiesta

El próximo 27 de noviembre se desarrollará el carnaval de San Miguel y el edil Will Salgado confirmó que contarán con el tradicional desfile de carrozas y agregó que posterior al desfile, se contará con la presencia de 16 orquestas migueleñas para que la población pueda disfrutar de la buena música y celebrar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines