Lo más visto

Carnaval de San Miguel: Estas bandas salvadoreñas ya confirmaron asistencia

La Alcaldía de San Miguel realizó una firma de contratos con representantes de 36 grupos y orquestas musicales que estarán en el próximo Carnaval Internacional de San Miguel, programado para el 24 de noviembre. 
 

Enlace copiado
Foto: Flor Lazo.

Foto: Flor Lazo.

Enlace copiado

La Alcaldía de San Miguel realizó hoy una firma de contratos con representantes legales de 36 grupos y orquestas salvadoreñas que amenizarán el próximo 24 de noviembre la edición 60 del Carnaval Internacional de San Miguel. 

El acto estuvo presidido por el alcalde migueleño, Miguel Pereira, quien manifestó que con la firma de estos documentos, solo resta contratar a 15 bandas nacionales más y definir al artista extranjero que brindará su show en el Carnaval. 

Foto: Flor Lazo 

El artista internacional podría resultar de las tres opciones sometidas a votación en las últimas horas por el alcalde oriental en su cuenta de Facebook. 

Pereira propuso como candidatos a los cantantes de bachata Zacarías Ferreira y Héctor Acosta "el Torito" y la banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules. 

Entre los representantes de las bandas que acudieron a la firma estuvieron la Orquesta Internacional Hermanos Flores, La Calle, La Moda, el Buki Salvadoreño, La Magistral Orquesta Premier, Grupo Invasión, Orquesta Garrobera, Los Viking's de Usulután, Miguel Guillén y su Orquesta Nueva Sangre, René Alonso y su Banda Lasser y la Orquesta San Vicente. 

También confirmaron su presencia Poseidón Veintitrés, Internacional Grupo La Clase, La Élite Internacional, Homy y su Fusión Guanaca, La Energía, Tropicalísimo Gallos Show, Andy y los Júniors Band, Koctel Femenino, Roots, Los Rookies, Orquesta Gran Familia, Banda La Primera, Krater, Banda K-Liente, Internacional Requeno y su Grupo Trueno y Banda Nostalgy, entre otros.  

La idea de la alcaldía migueleña es contar con unos 50 artistas, entre grupos, orquestas y cantantes, para esta nueva edición del Carnaval de San Miguel. 

La próxima semana, según Pereira, se estaría anunciando la contratación del artista internacional que se presentará en el Carnaval. El año pasado, el dúo reguetonero Plan B fuel principal atractivo musical del evento. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios