Lo más visto

Carrera musical de Andy Lovos tendrá apoyo

Pedro Rivera, padre de Jenny y Lupillo Rivera, está interesado en ayudarle.

Enlace copiado
Músico.  Andy  es conocido por tocar el clarinete, pero también canta, toca piano, bajo, guitarra y  saxo

Músico. Andy es conocido por tocar el clarinete, pero también canta, toca piano, bajo, guitarra y saxo

Enlace copiado

Luego de dejar atrás el incidente ocurrido durante el desfile de las Rosas en Pasadena, California, el músico Andy Lovos, originario de San Miguel y exintegrante de la banda "El Salvador grande como su gente" ha decidido enfocarse en su carrera musical.

El músico y vocalista, revela que una de sus primeras metas a corto plazo es grabar material un discográfico original y para esto asegura que tiene el apoyo de Pedro Rivera -padre de la recordada Jenny Rivera y del cantante Lupillo Rivera- y de El Millonzuky, quienes le ofrecieron su ayuda durante un evento de despedida que le organizaron en los Angeles, California.

"Él (Pedro Rivera) ha hablado de grabar un sencillo y primeramente Dios vamos a sacar adelante ese proyecto, y estamos viendo como producir material discográfico original y una canción que quisiera escribir es sobre el orgullo salvadoreño", reveló el joven Lovos.

Otra de las aspiraciones de este joven músico es hacer crecer su agrupación "Andy y los Juniors Band", la cual es dirigida por su padre y su madre.

Los padres de Andy, quienes son instructores de música, aseguran que se sienten orgullosos de su hijo, a quien han formando musicalmente desde los 4 años, y esperan que el incidente negativo ocurrido en Estados Unidos, se convierta en una oportunidad para ver crecer y triunfar a Andy en su carrera musical.

"Hasta hoy toca seis instrumentos y también es vocalista", dijo Ezequiel Vásquez, padre de Andy.

El talento y la voz de Andy fue admirado por el padre de Jenny Rivera, quien es productor y cantante, y también por el artista conocido musicalmente como El Millonzuki, ambos han mostrado su interés por apoyar la carrera de Andy.

Tags:

  • SanMiguel
  • AndyLovos
  • apoyo
  • PedroRivera

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines