Carro arrolla a trabajador nocturno en restaurante

La PNC dijo que uno de los conductores irrespetó señal de alto y colisionó con otro carro.
Enlace copiado
Fatal.  Uno de los vehículos involucrados en el choque que luego ocasionó la muerte de una persona, en un parqueo en la colonia Escalón.

Fatal. Uno de los vehículos involucrados en el choque que luego ocasionó la muerte de una persona, en un parqueo en la colonia Escalón.

Carro arrolla a trabajador nocturno en restaurante

Carro arrolla a trabajador nocturno en restaurante

Enlace copiado
El irrespeto a una señal de alto pudo ser la causa principal por la que un conductor de un carro colisionara con otro vehículo y ocasionara la muerte de un peatón que se encontraba en un parqueo de la colonia Escalón, en San Salvador.

La persona fallecida fue identificada como René Vanegas, de 56 años, quien se dedicaba al cuidado de carros estacionados cerca de un restaurante de la zona.

De acuerdo con informes de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió el viernes en la medianoche, cuando en la 9.ª calle poniente circulaba Marco Manuel Ariztager en el carro placas P-449-443 y quien al llegar a la esquina de la calle El Mirador no respetó la señal de alto y le pegó al carro placas P-623-300.

El primer carro, al colisionar con el segundo, lo hizo virar varias veces y este se pasó llevando al hombre que estaba en las afueras del parqueo.

La víctima, quien se ganaba la vida con las propinas que le daban los dueños de los carros que cuidaba, fue embestida unos 10 metros y falleció.

La Policía dijo que el supuesto responsable del accidente fue el motorista del primer carro, por no hacer el alto.

Las autoridades realizaron prueba de alcohol a Ariztager, pero esta resultó negativa.

La PNC expresó que las investigaciones determinarán si uno de los conductores es acusado de homicidio culposo por la muerte de Vanegas.

Aparentemente la señal de alto no es visible en el lugar y eso no le permitió a uno de los motoristas parar en el lugar.

El levantamiento del cadáver fue realizado en las primeras horas de ayer.

Tags:

  • PNC
  • accidentes
  • atropellados

Lee también

Comentarios

Newsletter