Lo más visto

Más de El Salvador

Casa Cultural cojutepecana llega a 45 años

Directora dice que se ampliarán los grupos para recibir a más jóvenes.
Enlace copiado
Opciones.  Los niños y jóvenes tienen alternativas de formación y desarrollo cultural en Cojutepeque.

Opciones. Los niños y jóvenes tienen alternativas de formación y desarrollo cultural en Cojutepeque.

Enlace copiado

La Casa de la Cultura de Cojutepeque, en Cuscatlán, celebró su 45.º aniversario con un evento de presentación de logros por parte de las autoridades, además de un acto cultural y festivo en el parque central de la Ciudad de las Nieblas.

El propósito de la actividad de celebración fue hacer un recordatorio del aporte importante de este espacio cultural creado hace muchos años, el cual, con el tiempo, se ha venido innovando y abriendo nuevas opciones para niños y jóvenes cojutepecanos, según manifestó la directora de la Casa de la Cultura de Cojutepeque, Rosa Narda Martínez.

"Tenemos escuela de música, enseñamos pintura, deportes como el karate, manualidades, y mucho más. Sin duda la Casa de la Cultura y la Convivencia es parte de la historia de este municipio", destacó Martínez.

Añadió que la celebración de dicho aniversario se vivió con alegría, y que la población apreció una muestra de talleres, dibujo y pintura, entre otros, como parte del resultado del trabajo que desarrollan a diario en el centro cultural.

Agregó que para el próximo año tendrán nuevas sorpresas para quienes gustan de la cultura, el arte y la música, ya que habrá proyecciones para fortalecer lo que ya realizan.

Tags:

  • Cuscatlán
  • Cojutepeque
  • Casa de la Cultura de aniversario

Lee también

Comentarios