Lo más visto

Más de El Salvador

Casanova, contento con los jóvenes

El técnico del Águila rescató el punto ganado pese a todas las ausencias.
Enlace copiado
Casanova, contento con los jóvenes

Casanova, contento con los jóvenes

Enlace copiado
Jorge Casanova, técnico del Águila, se fue molesto con el arbitraje tras el empate con Pasaquina. Reclamó en algunas decisiones del central y estuvo a punto de ser amonestado por el administrativo Marlon Mejía, a quien le reclamó en dos ocasiones.

“Salimos con un punto, tengo muchas bajas por lesión y por amonestación, pero creo que los jugadores de reserva que utilizamos esta tarde nos cumplieron”, dijo.

El míster, al igual que su colega Sevilla, planteó que fueron mejores, pero al final se fue conforme con el punto.

El técnico de los burros del Pasaquina reconoció el nivel de juego y de entrega de Águila, que los puso contra las cuerdas en dos etapas del partido.

Al inicio y al final, el equipo emplumado fue superior a los locales e incluso se pudo quedar con los tres puntos. “Águila vino a hacer su trabajo y casi nos complica, pero el punto, aunque no es lo que queríamos, es bueno. Hay que pasar la página y comenzar a pensar en el partido que viene”, dijo Omar Sevilla.

Con ello quiso cortar de tajo la mala tarde, el susto que de alguna forma les dio el visitante, que con entrega y garra logró rescatar un empate en el segundo tiempo del partido.

“Jugamos bien en algunos momentos del partido, pero ellos vinieron a imponer respeto y casi nos ganan. En el caso de Pasaquina sabemos que es un equipo pequeño, con recursos limitados; Águila tiene buen plantel, tiene recursos y nos jugó bien”, agregó Sevilla.

Tags:

Lee también

Comentarios