Lo más visto

Más de El Salvador

Casanova supera a Malvestitti

Los números del entrenador de Águila son mejores que los de su antecesor transcurrida la primera vuelta del torneo.
Enlace copiado
Casanova supera a Malvestitti

Casanova supera a Malvestitti

Casanova supera a Malvestitti

Casanova supera a Malvestitti

Enlace copiado
El Águila cerró la primera vuelta del actual Clausura 2017 con 22 puntos, en el tercer lugar. Y si de números se trata, ya superó el registro que logró en la primera vuelta del Apertura 2016.

El equipo de San Miguel ha conseguido en este torneo un total de seis victorias, cuatro empates y sufrido una derrota, todas de la mano del entrenador uruguayo Jorge Daniel Casanova.

Con esos números, el entrenador uruguayo ha superado ya al argentino Edgardo Malvestitti, quien dirigió al Águila durante la primera vuelta del Apertura 2016.

El gaucho cerró sus primeros 11 partidos con tres victorias, seis empates y dos derrotas, que le dieron 15 puntos, pero el Águila de Casanova va más allá y supera al de Malvestitti en el registro goleador. Los emplumados suman en este Clausura 2017 un total de 16 goles a favor y tienen la mejor defensa del torneo, con solo siete goles permitidos.

En el torneo pasado, el cuadro negronaranja tenía a estas alturas un total de nueve goles a favor y ocho en contra, aunque siempre tenían el mote de la mejor defensa, pues era el equipo con menor cantidad de goles encajados.

Malvestitti lograría meter al equipo en fase de cuartos de final, pero fue separado antes de esa fase debido a un acto de deslealtad, gracias a unos audios que se hicieron públicos y en los cuales criticaba a jugadores y miembros de la directiva.

Casanova ha estado más alejado de las polémicas, pero todavía le falta la segunda vuelta para definir si se mete o no a la otra ronda del torneo Clausura 2017.

Tags:

  • aguila
  • técnio
  • sanmiguel

Lee también

Comentarios