Lo más visto

Casi 100 observadores internacionales verificarán elección de candidato presidencial de ARENA

El partido tricolor realizará mañana una jornada electoral interna para decidir quién será su candidato presidencial para las elecciones del próximo año 2019.

Enlace copiado

- 00:01:58 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) presentó este sábado por la mañana a los casi 100 observadores internacionales quienes verificarán el proceso de elecciones internas del partido tricolor de este domingo 22 de abril, en el cual se elegirá al candidato presidencial de ARENA para los comicios presidenciales del próximo año.

Según la Comisión Electoral Nacional (CEN) de ARENA, serán más de 120,000 las personas afiliadas al partido de derecha las que participarán en la jornada electoral de este domingo. Para ello, contarán con casi un centenar de observadores internacionales de diversas entidades alrededor del mundo.

Entre ellos destacan miembros de los partidos políticos PAN (México), Partido Liberal (Honduras), Partido Unionista (Guatemala), así como también la Cámara Americana de Comercio, Cámara Salvadoreña-Mexicana de Comercio, el Movimiento Ciudadano DECIDE, la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) y la Juventud e Renovación Nacional de Chile.

Las elecciones de este domingo serán las que decidan quién de entre los tres precandidatos presidenciales de ARENA, Carlos Calleja, Javier Simán o Gustavo López Davidson, será el que intente recuperar la presidencia para el partido de derecha en las elecciones de 2019.

Tags:

Lee también

Comentarios