Lo más visto

Casi 400 despidos en Asamblea Legislativa, denuncia sindicato

Al 30 de abril pasado ya no fueron renovados 251 contratos, a eso suman las 142 plazas que ya se había suprimido por Quijano, denunció sindicato que también confirma que había plazas fantasmas como la de un exdiputado.
Enlace copiado

Al 30 de abril pasado ya no fueron renovados 251 contratos, a eso suman las 142 plazas que ya se había suprimido por Quijano, denunció sindicato que también confirma que había plazas fantasmas como la de un exdiputado. - 00:02:03

Enlace copiado

El sindicato de la Asamblea Legislativa denunció que se han producido casi 400 despidos de personal y pidió a la nueva directiva respetar la estabilidad laboral.

El nuevo presidente del congreso denunció que su antecesor Guillermo Gallegos realizó una masiva contratación de personal por lo que los contratos realizados desde diciembre hasta la fecha serían anulados.

Luis Ortega, sindicalista de la Asamblea Legislativa, dice que han contabilizado 393 empleados despedidos. Explica que al 30 de abril ya no fueron renovados 251 contratos, a eso suman las 142 plazas que suprimió anteriormente Quijano.

Ortega aceptó que había empleados que solo cobraban salario y no llegaban a trabajar, uno de esos dice que es el exdiputado Sigifredo Ochoa Pérez.

Fuente:

Lee también

Comentarios