Caso de Ruano y Muyshondt tiene reserva, dice ARENA

No se descarta que haya más interrogatorios en torno a este caso.
Enlace copiado
Reserva.  El proceso interno que se realiza por el caso Muyshondt-Ruano tiene reserva, según el Tribunal de Primera Instancia de ARENA.

Reserva. El proceso interno que se realiza por el caso Muyshondt-Ruano tiene reserva, según el Tribunal de Primera Instancia de ARENA.

Caso   de Ruano y Muyshondt tiene reserva, dice ARENA

Caso de Ruano y Muyshondt tiene reserva, dice ARENA

Enlace copiado
El secretario del Tribunal de Primera Instancia de ARENA, Mario Valiente, confirmó ayer que el proceso interno que se lleva a cabo para indagar sobre la reunión que el diputado Ernesto Muyshondt y el alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, sostuvieron con pandilleros en 2014 tiene reserva y que no se darán a conocer mayores detalles del caso hasta que este finalice con una resolución por parte del Tribunal de Ética del partido.

Valiente aclaró que el proceso y la información que se está recopilando “es igual que la que se ventila en un juicio en un juzgado”, considerando que es delicada y no puede ser revelada.

“No se pueden adelantar criterios, el proceso tiene reserva y nadie puede decir o dar mayor información al respecto, porque es confidencial como la que se realiza en un juicio en un juzgado”, expresó el exdiputado de ARENA.

El también exalcalde capitalino solamente se limitó a decir que “no se descarta que el Tribunal de Primera Instancia pueda llamar a más miembros del partido para interrogarlos” por la reunión con maras.

El proceso interno que ARENA realiza sobre este caso inició el jueves pasado, con la instauración del referido tribunal, pero no fue sino hasta el día siguiente cuando comenzaron los interrogatorios a Muyshondt, Ruano y Norman Quijano, quien al momento de esa reunión era candidato presidencial del partido, en los comicios de 2014.

Luego de que el Tribunal de Primera Instancia termine su labor y de no haber apelaciones en el de Segunda Instancia, el caso pasará a manos del Tribunal de Ética, que dará una resolución definitiva.

Tags:

  • ARENA
  • reunion
  • pandillas
  • Tribunal Primera Instancia

Lee también

Comentarios

Newsletter