Loading...

Caso Funes - Odebrecht: seis claves para entender este caso de corrupción

Desde la captura del empresario brasileño Marcelo Odebrecht, en 2015, han salido a la luz casos de corrupción de su empresa en los que resultan salpicados varios mandatarios latinoamericanos, entre ellos el ex presidente de El Salvador, Mauricio Funes.

Enlace copiado
Caso Funes - Odebrecht: seis claves para entender este caso de corrupción

Caso Funes - Odebrecht: seis claves para entender este caso de corrupción

Enlace copiado

Esta semana, la Fiscalía General de la República (FGR) recibió más información de autoridades jurídicas sudamericanas sobre el caso de Mauricio Funes y su conexión con la empresa constructora de Brasil, Odebrecht. Dicha empresa fue acusada de “tráfico de influencias” para obtener contratos millonarios en diferentes países de latinoamerica, uno de los escándalos de corrupción más grandes de América Latina.

Alejandro Toledo, Alan García, ambos exmandatarios de Perú;  Michel Temer, de Brasil; Ricardo Martinelli, expresidente de Panamá; y Mauricio Funes (presidente de El Salvador de 2009 a 2014), son algunos de los altos funcionarios latinoamericanos involucrados en caso Odebrecht. 

A continuación, seis claves importantes para entender los nexos del expresidente Funes y la red de corrupción más grande de América Latina.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines