Caso ciberataques: “estos jóvenes estaban engañados”

Los ataques a este medio se realizaron luego de que se hiciera una investigación sobre las contrataciones de familiares en la alcaldía de San Salvador.
Enlace copiado
Caso ciberataques: “estos jóvenes estaban engañados”

Caso ciberataques: “estos jóvenes estaban engañados”

Enlace copiado
El apoderado legal de LA PRENSA GRÁFICA, Arístides Perla, y el abogado Max Mojica de El Diario de Hoy, participaron la noche del martes en el programa Entrevista con Nacho, en donde explicaron los avances en el proceso judicial por el caso de los ciberataques contra estos medios.

Conozca más sobre este caso en este ENLACE

Ambos abogados manifestaron que al momento de la audiencia realizada el pasado viernes, los procesados se mostraban preocupados al darse cuenta de los delitos cometidos. Perla manifestó que "probablemente, a estos jóvenes los tenían engañados, como engañan a muchas personas en redes sociales". Mojica agregó: "dentro del tribunal, cuando están escuchan la severidad de la justicia, las personas tenían otra actitud: estaban llorando".
 
Ambos apoderados manifestaron que fue la investigación fiscal la que reveló el verdadero origen de los ataques. “Ha sido la FGR, con un excelente trabajo y un gran apoyo de la PNC, lo que ha llevado esto a feliz término”, señaló Mojica.
 
Perla informó también que en la actualidad está siendo víctima de persecuciones y detalló que desconocidos llegan a su despacho para tomar fotografías. Además dijo que es perseguido por vehículos desconocidos pero que no ha hecho las denuncias porque considera que son acciones de intimidación que buscan distraerlo del caso.
 
Vea la entrevista en este enlace:



Tags:

  • ataque cibernético

Lee también

Comentarios

Newsletter