Lo más visto

Más de El Salvador

Castellón espera fecha para ser operado

El volante Armando Castellón, de Metapán, espera la aprobación del seguro médico para ser operado de la rodilla.
Enlace copiado
Enlace copiado
El mediocampista Armando Castellón espera fecha para ingresar al quirófano tras sufrir una rotura de ligamentos parcial en la rodilla derecha.

De acuerdo con Fredy Vega, gerente del equipo, su operación depende de la aseguradora.

“Depende del seguro de la preaprobación. No hay fecha tentativa, pero esperamos que se concrete lo más pronto posible. A nosotros nos conviene que él esté bien”, aseguró Vega.

La intervención también atenderá un daño de menisco externo arrastrado por Castellón, quien se lesionó en abril del presente año, durante el enfrentamiento entre FAS y Metapán correspondiente a la jornada 21 del Clausura 2017, que se llevó a cabo en el estadio Jorge “Calero” Suárez.

Según Castellón, el padecimiento llegó en un mal momento. “Es triste porque venía creciendo futbolísticamente; sin embargo, las cosas pasan porque Dios así lo quiere”, aseveró Castellón, quien también apuntó: “Tengo el apoyo de mis compañeros y de la directiva. Hay ejemplos de jugadores que los han operado y que han salido adelante, como Marvin Monterrosa, Christian Sánchez y Cristian Cisneros”.

En la misma línea, el lateral derecho manifestó que estar exento de la actividad deportiva es un “tema complicado”.

“Es lo peor estar desde las gradas. Es triste. Uno no le desea esto ni a su peor enemigo. Hay que tener fe y paciencia para volver a estar al 100 %”, comentó Castellón.

También de baja se encuentra el defensor César Monterrosa, quien fue operado a inicios de año por una rotura de ligamento cruzado.

A estas alturas, el zaguero central completó cuatro meses de recuperación y se involucró al trabajo físico.

Tags:

Lee también

Comentarios