Lo más visto

Castillo sugiere crear comisión nacional contra la impunidad

Fabio Castillo considera que no es necesario instalar una CICIES.
Enlace copiado
Contra corrupción.  El exsecretario del FMLN Fabio Castillo considera que se debe indagar y castigar a quien sea.

Contra corrupción. El exsecretario del FMLN Fabio Castillo considera que se debe indagar y castigar a quien sea.

Castillo sugiere crear comisión nacional contra la impunidad

Castillo sugiere crear comisión nacional contra la impunidad

Enlace copiado
El exsecretario general del FMLN y actual concejal de la Alcaldía de San Salvador, Fabio Castillo, sugirió ayer que se cree una comisión nacional contra la impunidad y la corrupción en lugar de instalar una Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES), tal como lo han solicitado diferentes sectores de la sociedad.

“Yo siento que al procurar una injerencia extranjera en la solución de nuestros problemas propios del país no es lo más apropiado. Yo estaría de acuerdo en una comisión salvadoreña contra la impunidad y la corrupción. Estaría totalmente de acuerdo”, manifestó Castillo durante la entrevista “Frente a frente”, de la Telecorporación Salvadoreña.

De acuerdo con Castillo, el gobierno del presidente Sánchez Cerén y su gabinete han trabajado con transparencia, dado que, según explicó, nunca ha sido señalado por casos de corrupción; sin embargo, dijo que es necesario que la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción investigue y los denuncie o, en todo caso, se cree una comisión conformada por salvadoreños “con honestidad, sabiduría, dedicación y valentía” para desarrollar esa labor.

Lee también

Comentarios