Lo más visto

Más de El Salvador

Castro realizará visita a EUA para verificar situación de compatriotas

También dijo que iniciará debate en el Consejo del Salario Mínimo.
Enlace copiado
Enlace copiado

El ministro de trabajo, Rolando Castro, dijo que esta semana realizará una visita a Estados Unidos en la que sostendrá pláticas con algunos empresarios de ese país que han solicitado empleados salvadoreños bajo el acuerdo de visas de trabajo firmado por el embajador de los Estados Unidos, Ronald Johnson, y la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, el pasado 6 de febrero.

Castro señaló que el primer contingente que partió en diciembre pasado hacia el país norteamericano ha tenido un desempeño favorable que ha permitido que incluso existan ofertas de que el grupo continúe por más tiempo, dado que ya conoce las labores que debe realizar.

"Los empresarios están muy satisfechos con el grupo, que incluso podría regresar alrededor de 15 días antes de lo previsto", dijo el funcionario .

Castro también expresó ayer que esta semana continuará el diálogo, la negociación las tabulaciones y reuniones entre las partes que conforman el Consejo Superior del Trabajo, así como el Consejo Nacional del Salario Mínimo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines