Lo más visto

El Salvador  / social El Salvador

Cecibel Lau, del FMLN: "Soy muy ordenada administrativamente"

Cecibel Lau busca ser alcaldesa de Santa Ana por el partido FMLN.
Enlace copiado
Cecibel Lau, candidata a alcaldesa de Santa Ana por el FMLN.

Cecibel Lau, candidata a alcaldesa de Santa Ana por el FMLN. FOTO LPG / Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

La candidata del FMLN para la alcaldía de Santa Ana, Cecibel Lau, realizó ayer una visita casa por casa en la comunidad La Dalia y zonas aledañas, en el sector norponiente del municipio, donde entregó a los residentes su plataforma municipal "Santa Ana, la ciudad que queremos".

Durante el recorrido, la aspirante se hizo acompañar de miembros del concejo y los candidatos a diputados por el departamento del partido de izquierda, que también entregaron su propuesta municipal.

 

 

“Tenemos ya varios días de estar implementando jornadas en la mañana y en la tarde, visitando a la población y presentando nuestra plataforma municipal legislativa, a la vez conviviendo con la población y conociendo de cerca los problemas que ellos tienen y nosotros involucrarnos en cómo vamos a solventar esos problemas”, dijo.

Lau indicó que han sido más de 80 las comunidades que ha logrado recorrer en esta clase de actividades, donde ha obtenido insumos que le servirán para ejecutar su plan de gobierno en caso sea electa como alcaldesa del municipio.

Los principales problemas que ha identificado que afrontan las comunidades son las calles en mal estado, la falta de iluminación y el mal servicio de recolección de la basura, problemas a los que dará solución al llegar a la comuna.

 

 

“Estamos listos para trabajar, estamos listos para cambiar la situación de Santa Ana, soy muy ordenada administrativamente, nos vamos a apoyar de la población, hay problemas que no solo la municipalidad los puede solucionar, lo tenemos que hacer con apoyo de la población”, declaró.

Además de esta visita, el partido oficial también ejecutó una jornada médica en la comunidad Santa Eduviges, siempre en el mismo sector, en la que brindó atención médica general y odontológica, que incluyó la entrega de medicamento.

Lau dijo que esta clase de recorridos los continuará desarrollando en lo que resta de la campaña y que de llegar a ser alcaldesa los realizará periódicamente y no permitirá que las comunidades queden en abandono por la comuna.

Tags:

Lee también

Comentarios