Lo más visto

Más de El Salvador

Celebran Navidad Inclusiva en colonia Zacamil

Secretaría de Inclusión Social desarrolló jornada con jóvenes y adultos mayores.
Enlace copiado
Enlace copiado
La primera dama y secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, participó en la celebración de la Navidad Inclusiva en el Centro de Desarrollo Juvenil INJUVE de la colonia Zacamil, en Mejicanos.

En la actividad participaron niños, niñas y adultos mayores de diversos municipios del departamento de San Salvador.

Familias que habitan en comunidades vulnerables y de extrema pobreza disfrutaron de bailes, juegos de personajes infantiles y pinta caritas; además, recibieron juguetes, kits de productos de uso personal y refrigerio.

Aproximadamente 1,600 infantes originarios de comunidades de los municipios de Mejicanos, Santo Tomás, Santiago Texacuangos, Soyapango, Cuscatancingo, Ilopango, Tonacatepeque y San Marcos escogieron su juguete preferido entre muñecas, peluches, carros, pelotas, kits de juegos lúdicos, estuches para elaborar accesorios, entre otros.

“Todos los niños y niñas tienen derecho a juguetes, mas debemos priorizar a aquellos que menos tienen. Deseo desde el fondo de mí corazón que pasen una feliz Navidad con sus familias, que Dios los bendiga a todos y todas”, expresó Pignato.

La Navidad Inclusiva de este año fue inaugurada por la secretaría de inclusión el pasado 3 de diciembre, en el municipio de San Miguel, donde se contó con la participación de 1,700 menores de edad y 300 adultos mayores.

Tags:

  • navidad inclusiva
  • vanda pignato
  • inclusion
  • injuve
  • zacamil

Lee también

Comentarios