Lo más visto

Más de El Salvador

Celebran la Navidad a hijos de los militares

La Asociación de Proyección Social agasajó al personal y a sus familias este fin de semana.
Enlace copiado
Festejo.  Los personajes de Santa Claus montan a caballo durante la celebración navideña de la FAES.

Festejo. Los personajes de Santa Claus montan a caballo durante la celebración navideña de la FAES.

Celebran la  Navidad a hijos de los militares

Celebran la Navidad a hijos de los militares

Enlace copiado
La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada Multifilial y la Escuela Militar celebraron el sábado una fiesta navideña con todos los empleados que trabajan y que pertenecen al Ministerio de la Defensa Nacional, Estado Mayor Conjunto, Estado Mayor del Ejército, Centro de Historia Militar, la Unidad de Coordinación y Apoyo a Discapacitados (UCADFA) y la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios. El evento se llevó a cabo en las Instalaciones de la Escuela Militar.

La actividad inició con un desfile navideño que empezó aproximadamente a las 9 de la mañana del pasado sábado. Para decorar y hacer más colorido el desfile, utilizaron a personajes como Santa y Mamá Claus, Mickey y Minnie Mouse. También apareció un tren en el cual viajaban payasos y los –popularmente nombrados– chichimecos. Asimismo, y como una tradición que se ha vuelto cada vez más recurrente en los festejos, hubo música a cargo de un grupo de batucada y la banda de la Escuela Militar.

Al agasajo asistieron cerca de 2,000 personas, las cuales pudieron participar en las diferentes funciones del Circo Atlas, de las ruedas y juegos mecánicos, inflables, paseos en tren y a caballo.

Para finalizar se repartieron bolsas con juguetes entre los hijos del personal.

El financiamiento de evento lúdico fue por las donaciones de diferentes empresas y amigos de la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA) Multifilial.

Asimismo, el pasado 29 de noviembre tuvieron otra actividad en la que rifaron diversos premios entre todos los asistentes. La celebración fue animada por payasos, mariachis y marimba. El evento fue presidido por la directiva filial CODEM, comandante general de Brigada, Luis Walter Ortiz Medina, y los directores de los centros de enseñanza y demás autoridades del CODEM.

Tags:

  • Fiesta navideña
  • Fuerza Armada
  • celebración

Lee también

Comentarios