Lo más visto

Más de El Salvador

Celebrarán el 7.º festival del marisco

Las instituciones que impulsan la actividad esperan que lleguen más de 4,000 visitantes.
Enlace copiado
Celebrarán el 7.º festival del marisco

Celebrarán el 7.º festival del marisco

Celebrarán el 7.º festival del marisco

Celebrarán el 7.º festival del marisco

Enlace copiado
La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial La Unión, realizará el próximo sábado 2 de mayo el Séptimo Festival del Marisco, en el muelle municipal de la cabecera departamental.

La actividad iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 6 de la tarde.

El objetivo principal de esta actividad culinaria es proyectar a la ciudad-puerto de La Unión como un atractivo turístico internacional y potenciar la comida típica a base de mariscos que se disfruta en la región costera del departamento, según mencionó el presidente de la filial de la Cámara de Comercio e Industria, Rodolfo Macay.

En la actividad participarán seis restaurantes de la ciudad-puerto, mientras que los estudiantes del MEGATEC La Unión expondrán en platillos los conocimientos adquiridos en la carrera técnica de gastronomía que cursan en dicha institución académica.

Cada restaurante participante elaborará platillos diferentes que tendrán un valor mínimo de $3.

Durante el evento, los visitantes también podrán realizar un tour a bajo costo en lanchas por las diferentes islas del golfo de Fonseca, además de involucrarse en rifas. Habrá música en vivo, según detalles brindados por los organizadores.

Otra de las actividades en las cuales podrán participar los asistentes al festival gastronómico serán las competencias de regatas.

Las personas que quieran ser parte de la competencia se podrán inscribir el día del evento y serán dotadas con cinco galones de combustible.

Tags:

  • la unión
  • festival

Lee también

Comentarios