Centenario LPG

Enlace copiado
Centenario LPG

Centenario LPG

Centenario LPG

Centenario LPG

Centenario LPG

Centenario LPG

Centenario LPG

Centenario LPG

Centenario LPG

Centenario LPG

Enlace copiado
Jueves 2 de enero de 1919

La recepción de año nuevo en Casa Presidencial

Ayer, a las 10:00 a. m., se celebró en la Mansión Presidencial la solemne recepción de Año Nuevo, que oportunamente anunciamos en nuestro diario, dada por el primer Magistrado de la República y su señora esposa, en honor de la sociedad salvadoreña, y el cuerpo diplomático y consular acreditado en esta capital.

Después de haberse tomado una copa de champán y elevar las copas por la prosperidad y ventura del Señor Presidente y su digna señora, se bailó al compás de la banda marcial.El señor Presidente y señora de Quiñónez obsequiaron a los convidados con viandas exquisitas, finos licores y dulces escogidos.Reinó la mayor armonía y entusiasmo hasta la 1:00 p. m., en que se retiraron los concurrentes, haciendo los más fervientes votos por la prosperidad personal de los obsequiantes y la dicha del país salvadoreño.

Toma de posesión del nuevo Ayuntamiento
 
Ayer, a las 9 de la mañana, la nueva municipalidad, que funcionará durante el presente año, tomó posesión de su cargo, habiendo tomado la protesta de ley a los miembros del Ayuntamiento el alcalde saliente, regidor don Alberto Casati.

Nuevo Secretario Municipal
 
Ha sido nombrado Secretario Municipal del nuevo Ayuntamiento de esta capital el señor don Emerenciano Quiteño, quien reúne a su inteligencia muy recomendables cualidades de carácter. Felicitamos a la corporación por este acertado nombramiento.

Ayer a las 10 a. m. se efectuó solemnemente la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Ateneo, en el salón de la Biblioteca Nacional, ante selecta concurrencia.
 
Presidió el maestro Gavidia. Después del acto, leyeron composiciones literarias en prosa y verso los socios activos don Pedro Flores, don Luis Agurto, don Rafael García Escobar y don Alfonso Espino.

Renuncia Dr. García González
 
 El doctor don Ramón García González ha puesto su renuncia del cargo de Director del Hospital Rosales, ante el ministerio correspondiente. Muchos profesionales médicos, para sustituir al señor García González, desean al doctor Carlos Guillén.

Lee también

Comentarios

Newsletter