Lo más visto

Más de El Salvador

Centros escolares de cuatro departamentos serán beneficiados con fondos de FOMILENIO II

Son 19 escuelas de La Libertad, Sonsonate, Ahuachapán y San Salvador que serán convertidas en centros de educación integrales.
Enlace copiado
Foto de Twitter

Foto de Twitter

Enlace copiado

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, informó este viernes que los fondos de FOMILENIO II beneficiarán inicialmente a las escuelas de 16 municipios de cuatro departamentos, como parte del Gran Acuerdo Nacional por la Educación.

19 escuelas de La Libertad, Sonsonate, Ahuachapán y San Salvador serán convertidas en centros de educación integrales, reforzando su infraestructura, equipamiento y personal docente, por un monto de $23 millones durante este año.

En total se prevé entregar 46 centros escolares integrales que beneficiarán a 10 departamentos de El Salvador, con una inversión final de $50 millones. 

Este día, Ortiz sostuvo un encuentro con los líderes territoriales, alcaldes y alcaldesas de los 16 municipios en los que da inicio la inversión.

"Estoy muy contento de estar con todos los liderazgos de los territorios de nuestro querido El Salvador, con los que este día estamos impulsando este Gran Acuerdo Nacional Por la Educación", manifestó Ortiz, quien aseguró que se trata de un compromiso del Gobierno con los niños y jóvenes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines