Cerrada la Alameda Juan Pablo II por protesta frente Alcaldía de San Salvador

Sindicalistas exigen reinstalo de trabajadores despedidos y piden que no se privatice el servicio de recolección de desechos.

Enlace copiado
Cerrada la Alameda Juan Pablo II por protesta frente Alcaldía de San Salvador. Foto de LA PRENSA/José Cardona

Cerrada la Alameda Juan Pablo II por protesta frente Alcaldía de San Salvador. Foto de LA PRENSA/José Cardona

Enlace copiado

La Alameda Juan Pablo II fue cerrada nuevamente este miércoles por sindicalistas de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM).

Los manifestantes han bloqueado el paso en todos los carriles de en ambos sentidos de la vía frente a la Alcaldía de San Salvador.

Los sindicalistas portan pancartas en las que exigen el reinstalo de compañeros despedidos y piden que no se privatice el sistema de recolección de desechos.

El sindicato viene realizando diferentes protestas consecutivas desde la semana pasada, así como durante varios meses, algunas de las cuales han impedido las actividades de recolección de basura en San Salvador.

El alcalde Ernesto Muyshondt desmintió en diciembre que haya intenciones de privatización y asegura que las acciones del sindicato son de tinte electoral, tomando en cuenta que estuvo liderado por el ahora ministro de Trabajo Rolando Castro, de quien asegura continúan teniendo influencia sobre este.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines