Lo más visto

El Salvador  / social Deslave en Nejapa

Cerrado el paso vehicular desde redondel Integración hasta el redondel de Quezaltepeque por fuerte deslave

Un enorme deslave bloqueó el paso en el km 20 el redondel Integración hasta el redondel de Quezaltepeque, por lo que la circulación vehicular permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Enlace copiado
Foto Javier Aparicio

Foto Javier Aparicio

Enlace copiado

Protección Civil informó esta madrugada que este viernes 30 de octubre no habrá circulación vehicular en el tramo comprendido desde el redondel Integración hasta el redondel de Quezaltepeque y viceversa.

Esto, debido a que un enorme deslave afectó el paso por el kilómetro 20 de la carretera que de San Salvador conduce a Quezaltepeque; una gran cantidad de material arrastrado por las lluvias bloquea por completo la circulación, dejando como resultado varios vehículos golpeados entre sí, así como en postes y aceras, los cuales fueron encaminados por la corriente de agua.

Foto: Vladimir Lara
Foto: Jonathan Aguilar
Foto: Jonathan Aguilar

Ya desde tempranas horas de la mañana se reportó tráfico en la zona de la calle que conduce de Opico hacia Quezaltepeque, a la altura del cantón la primavera en Quezaltepeque, por lo que se sugiere a los conductores tomar otras vías alternas.

Foto Javier Aparicio

Unas 60 viviendas fueron destruidas por el mismo deslave y los cuerpos de socorro realizan labores de rescate y búsqueda de víctimas en el caserío Angelitos 2, de Nejapa. Los equipos de rescate priorizarán labores de búsqueda de cuerpos y posteriormente se procederá a realizar trabajos para habilitar la vía.

 
40 casas destruidas por deslave en Nejapa

Tags:

  • Nejapa
  • Quezaltepeque
  • paso vehicular
  • cierre de tramo
  • deslave
  • carretera a Quezaltepeque
  • Deslave en Nejapa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines