Lo más visto

El Salvador  / social Lo más leído

Estas calles alrededor de Salvador del Mundo serán cerradas este miércoles por concierto de Bacilos

El cierre de calles que iniciará desde la mañana  del miércoles incluye parte de la alameda Franklin Delano Roosevelt, la alameda Manuel Enrique Araujo, el Paseo General Escalón y el bulevar Constitución, entre otras vías principales.

Enlace copiado
Concierto del grupo colombiano

Concierto del grupo colombiano "Bacilos" en el Anfiteatro de la Feria Internacional el 21 de junio de 2003. Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Al menos 13 calles principales que se encuentran en los alrededores de la plaza Divino Salvador del Mundo estarán cerradas este miércoles desde las 10:00 de la mañana, anunció la Alcaldía de San Salvador.

El motivo es la realización del concierto de Bacilos como parte de las festividades navideñas que organiza la comuna capitalina.

El cierre de calles que iniciará desde la mañana incluye parte de la alameda Franklin Delano Roosevelt, la alameda Manuel Enrique Araujo, el Paseo General Escalón y el bulevar Constitución.

Cortesía/Alcaldía de San Salvador

El perímetro restringido para la circulación vehicular incluye desde la 61 hasta la 67 avenidas norte y sur. También cerrarán la Senda Florida Norte y Senda Florida sur que conectan la 69 avenida (que estará habilitada) con la alameda Manuel Enrique Araujo y el bulevar Constitución.

La Alcaldía dijo que pueden tomarse como rutas alternas la avenida Olímpica, la avenida Francisco Gavidia y la 69 avenida sur.

El concierto iniciará a las 8:00 de la noche en la plaza y será gratuito. Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) darán seguridad al evento.

El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt ha insistido en que el cierre total solo se realizará en cuatro cuadras (se detalla en imagen). 


Bacilos es una banda del pop latino que se formó en Miami (Estados Unidos) en 1997 y está integrada por el puertorriqueño José Javier Freire, el colombiano Jorge Villamizar y el brasileño André Lopes. Algunos de sus éxitos más conocidos son “Caraluna” y “Mi primer millón”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines