Lo más visto

Chalatenango completó sus cuatro extranjeros

El volante colombiano Wilmar Andrés Hernández Roseno, luego de recibir el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), podría debutar contra Luis Ángel Firpo el próximo sábado.
Enlace copiado
Enlace copiado
El técnico de Asociación Deportiva Chalatenango, Ricardo Serrano, podrá contar desde el próximo fin de semana con el volante colombiano Wilmar Andrés Hernández Roseno, luego de recibir el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

De esa forma, el mediocampista de 25 años recibió luz verde para reforzar a su nuevo equipo, que si bien va sumando en el torneo, carece de gol y pierde muchas oportunidades ante los rivales.

Hernández Roseno fue el último jugador extranjero en ser fichado por la dirigencia de los “alacranes”. Hasta el momento lleva tres fechas sin poder debutar, pero la oficina de prensa de los Clubes de Liga Mayor (CLIMA) informó que ha recibido su documentación y que de esa forma está autorizado para defender los colores de los chalatecos.

Su debut podría ser el próximo sábado contra Luis Ángel Firpo en el estadio Gregorio Martínez.

El elemento utilizará el dorsal 26, el cual le había sido reservado desde que recibió el aval del entrenador principal para quedarse jugando con el equipo. Podría debutar luego de una espera de cuatro semanas.

Los chalatecos también esperan hacerse con los servicios del delantero nacional Ricardo Ulloa, ex del Sonsonate, quien desde este lunes se entrena con el equipo.

Ulloa, de 27 años, también ha jugado en Santa Tecla, FAS y en el fútbol de Letonia.

Tags:

Lee también

Comentarios